Bellaire PT Centro de Rehabilitacion y Terapia Fisica

Su última parada en el camino hacia la rehabilitación.

CLINICA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN EN HOUSTON

Localizados en el area de Bellaire servimos a la comunidad en Español.

Somos un centro privado de Terapia física especializada con instalaciones de vanguardia que ayudamos a mejorar la vida de personas que varían desde entre sus primeros días de vida hasta por sobre 90 años y que nos visitan de muchas partes del mundo con historias y situaciones de vida únicas, con profesiones que van desde ingenieros, abogados, maestros, atletas y hasta celebridades; Nos enorgullece decir que todos nuestros pacientes son tratados con el mismo nivel de respeto, integridad y privacidad.

Belaire T.F. busca mejorar la calidad de vida de los pacientes a través del servicio de calidad y la ética profesional que nos caracteriza.

 

LA IMPORTANCIA DE LA TERAPIA FISICA

La terapia física es de gran importancia para aquellos quienes quieran mejorar su calidad de vida luego de sufrir algún tipo de trauma, lesión o cualquier tipo de padecimiento que limite la capacidad motora del individuo. En Bellaire terapia fisica contamos con el mejor equipo de profesionales, capaces de atender a nuestros pacientes en una variedad de áreas, como ser: rehabilitacion para amputados, rehabilitación por cáncer, rehabilitación neurológica, rehabilitación post operatoria, reeducación neuromuscular, terapia física pediátrica, terapia física geriátrica, punción seca (estimulación intramuscular), equilibrio y marcha, programas de ejercicios fisioterapéuticos en casa, ortesis, y mucho más.

Toda industria cuenta con profesionales que varían en el nivel de pasión, creatividad y habilidades que demuestran en sus respectivos campos y la terapia física no es diferente. Algunos terapistas fisicos muestras la pasion de un novato mientras otros muestran las habilidades de un aprendiz. Algunos interactúan con sus pacientes en la misma manera que un médico experimentado esperando retirarse lo haría, mientras otros tienen la paciencia de escuchar y tratar de entender al paciente en aras de proveer la mejor atención personal posible ya que comprenden la importancia de esta.

 

PORQUE SOMOS LA MEJOR CLINICA DE TERAPIA FISICA Y REHABILITACION EN EL AREA DE HOUSTON?

Nuestros pacientes acuden a nosotros con casos que van desde lesiones ortopédicas simples hasta complejos diagnósticos neurológicos; Buscamos satisfacer las necesidades de cada uno, así que nos interesa conocer a nuestros pacientes de cerca para poder ayudarlos mejor desde la primera visita. Queremos saber sobre su entorno, sus experiencias, incluso su cultura, de esta forma buscamos personalizar el tratamiento y dar una experiencia agradable, así como buscamos también educar y proveer todos los recursos necesarios al paciente en cuestión de información sobre su condición y tratamiento para que durante y después de él mismo este tenga la tranquilidad mental de estar bien informado sobre su propia salud y estar claro en cualquier paso que tenga a seguir.

En Bellaire terapia física estamos enfocados  en dar la mejor atención, manteniendo el más alto nivel de profesionalismo y experiencia, lo cual nos permite diseñar la mejor ruta de rehabilitación para cada paciente, enfocándonos al mismo tiempo en el bienestar personal del mismo, haciendo del proceso de rehabilitación un proceso mucho más agradable y hasta enriquecedor. Algunos de nuestros pacientes dan testimonio de cómo una sesión de terapia física en Bellaire T.F. les ha servido incluso de reemplazo para sesiones de consejería, mientras que otros pacientes hablan sobre el valor que tiene el análisis profundo y detallado que ofrecen los nuestros especialistas.

 

 

Dr. Abraham Lieberman

Dr. Abraham Lieberman

PT, DPT, FAAOMPT, EMT-B

 

ACERCA DE EL DR. ABRAHAM LIEBERMAN

El Dr. Lieberman es doctor en terapia física con licencia para operar en el estado de Texas y se especializa en intervenciones neuromusculares y ortopédicas. Habiendo trabajado exclusivamente en neurología, ortopedia, geriatría y pediatría, el Dr. Lieberman ha desarrollado intervenciones de terapia física únicas y efectivas, especialmente adaptadas para cada paciente

El Dr. Lieberman obtuvo su licenciatura en Staten Island College y su doctorado en Touro College en la ciudad de Nueva York, para luego mudarse nuevamente a la ciudad de Houston y así continuar su labor como terapista fisico. Como un constante crítico de la literatura científica el Dr. Lieberman ganó un premio por parte de la facultad de investigación y continúa revisando las últimos y mejores artículos reseñados por sus colegas y colaboradores para asegurarse de seguir brindando el mejor servicio para sus pacientes.

ES CONSIDERADO  POR SUS PACIENTES UN DE LOS MEJORES TERAPISTAS FISICOS EN HOUSTON POR SU EXPERIENCIA Y MANERA CARIÑOSA.

El Dr. Abe, como lo llaman de manera cariñosa sus pacientes, ha trabajado con excelentes referencias en el Memorial Hermann Sports Medicine and Rehab, TIRR Memorial Hermann, Texas Orthopaedic Hospital, Therapy Connections, Rehab Care y STAMBUSH, donde se desempeño como terapista fisico por contrato para muchos hospitales e instalaciones privadas de terapia física.

Como en cualquier industria el Dr. Lieberman encontró considerables preocupaciones en el entorno de la terapia física, encontró, por ejemplo, que muchos tratamientos terapéuticos estaban siendo implementados con intervenciones desactualizadas y que en muchos casos.

 

habían sido probadas como ineficientes; algunos pacientes se quejaban de cambios abruptos de terapista cuando ya se encontraban cómodos con el terapista que tenian, lo cual creaba una interrupción en el proceso individual de recuperación de cada paciente.

El Dr. Abraham identificó dos grupos específicos a los cuales la terapia física se estaba aplicando de manera inadecuada, los amputados y los pacientes con dolor de espalda

Esto llevó al Dr. Lieberman a abrir el STAR Spine Therapy and Amputee Rehabilitation, PLLC. En donde trabajó arduamente para desarrollar intervenciones fisioterapéuticas únicas y eficientes para sus pacientes, quienes en la mayoría de casos habían recibido terapia física con anterioridad pero con resultados muy poco deseables. Durante el primer año de práctica en el sector privado el Dr. Lieberman recibió invitaciones de colegas y pacientes por igual para extender sus técnicas de tratamiento al paciente ortopédico común.

El Dr. Lieberman se comunica con otros médicos que son considerados como clínicos excepcionales por parte de sus pacientes y quienes quieren y trabajan para obtener los mejores resultados para los mismos. Abe ofrece la oportunidad de realizar rondas clínicas con los médicos y así tomar la oportunidad de mejorar sus habilidades en cuanto a la detección de lesiones ortopédicas y neurológicas de manera efectiva. Bellaire Terapia Física le ha permitido al Dr Lieberman practicar la fisioterapia a sus pacientes con calidad excepcional y ética.

Bellaire Terapia Física ha tenido mucho éxito y se encuentra en un proceso de expansión que nos permitirá brindar atención ortopedica pediatrica a tiempo completo en nuestras nuevas instalaciones más amplias y de vanguardia.

 

 

EL TERAPISTA FISICO ESPCIALIZADO EN TERAPIA PARA NIÑOS DE HOUSTON

My Kids Therapists es la sección pediátrica de Bellaire Terapia Física, en ella trabajamos con el éxito del paciente como prioridad. Las sesiones son programadas de acuerdo a las necesidades de tu niño y nunca tomamos más tiempo del necesario; En My Kids Therapist nos enorgullecemos de nuestro enfoque hacia el tratamiento basado en investigaciones y en nuestro entrenamiento interactivo para los padres o los cuidadores  del paciente.

Nos enorgullece también ser las únicas instalaciones en la ciudad en tratar pacientes con desórdenes genéticos únicos como ser: neuropatía Axonal gigante y otros a los que ni siquiera se les ha asignado un nombre aún! Nuevos terapistas pediátricos, ortopedicos y neurológicos se han unido a nuestro equipo y están listos para atender con la misma experiencia y calidad que los pacientes de Bellaire Terapia Física han llegado a amar.

OPCIONES DE PAGO CONVENIENTES

Nuestra mayor meta es ayudar a nuestros pacientes, para esto trabajaremos muy de cerca con tu compañía de seguros  en brindarte las mejores opciones en relación a tus copagos o deducibles o puedes elegir nuestras tarifas de pago privadas, que son las más asequibles de la ciudad!

Bellaire Terapia Física:
– Su última parada en el camino hacia la rehabilitación.
– Localizados en Bellaire, TX a lado de la oficina postal.

 

Listo Para Comenzar?

Telefono: (832)-588-3552

6708 Ferris Street
Bellaire, TX 77401

Presets Color

Primary
Secondary